23 agosto 2005

Nueva casa, nuevo aire

Estoy en mi nueva casa y la verdad me siento algo extraño, aunque tengo la certeza de haber hecho lo correcto. Pienso que esta mudanza me servirá de mucho. Dejar Blogia no fue nada sencillo, pues en ese espacio me había acostumbrado a la sencillez de su formato. Pero presentaba otras limitaciones que, prácticamente, obligaron este cambio de hogar. Cambio de aire. Mis primeras notas y comentarios aparecieron el 18 de enero de este año, fecha en que se celebra un aniversario más de la ciudad de Lima. Desde ese tiempo hasta la actualidad los blogs han crecido y se han desarrollado de manera sorprendente. Y eso es una motivación para seguir apostando por esta herramienta de comunicación.

6 comentarios:

juancarloslujan dijo...

Bienvenido. No entiendo las razones del cambio. ¿Acaso es Blogger superior a Blogia? Favor explicar las razones. ¿Por qué no ofreces un enlace al sitio que tenías antes? ¿Administrarás dos sitios al mismo tiempo?
Saludos

Anónimo dijo...

Apenas me he instalado y la verdad no sé por dónde empezar. ¿La razón del cambio? El servidor de Blogia se paraba "cayendo", sobre todo los fines de semana. No podía ingresar por nada del mundo. Y varias notas que tenía para postear se quedaron en el baúl de los recuerdos. Por cierto, la gente de Blogia anunció cambios, pero han pasado tantas semanas que ya me cansé de esperar. Aún así, Blogia tenía una fortaleza: facilidad para subir información, algo que no se ve así nomás en sus comptedirores. La debilidad: no aparece en Technorati...

Oscar Honorio Pantoja dijo...

Habla sandrín, creo ke buen cambio, a veces uno keria leer tu bitacora y .... nada! no cargaba.
Saludiños Oscar Honorio

Anónimo dijo...

Gracias por su visita...¿La mudanza a Blogger? Creo que era necesario...
Luciana ¿cuándo jugamos una partida de ajedrez?.
Oscar, no dejes de escribir y colocar imágenes sobre tus viajes.
Saludos a ambos...

Rolly Valdivia Chávez dijo...

Casa nueva, nuevo aire... pero el mismo escriba ¿?; humm, ahí está el detalle o el ¿problema?. Bromas aparte -venganza por lo de las "pichanguitas" en San Marcos- espero que sigas dándole fuerte a Letra Suelta. Bienvenido, maestro.

Anónimo dijo...

Buen comentario, mi estimado viajero. Es bueno para la salud el sentido del humor.